SONIA PEREZ
SONIA PEREZ
Agente Comercial

Esta es mi sección en la Blogosfera Thermomix mi nombre es Sonia Pérez y soy agente comercial oficial de thermomix de la delegación de Tenerife ...

Delegación Tenerife Sur

Dirección
C/ HERMANO PEDRO, 26 - 38670
Teléfono
922 392 201

Mapa no disponible

Suscríbete a la newsletter de Thermomix>
Te mantendremos informado de nuestras noticias.

Últimas noticias

Lo hemos conseguido ya somos más de 4...
  Sin azúcar
Somos muchos los que asociamos el verano con los

Últimas noticias de SONIA PEREZ

ARTÍCULOS DE - SONIA PEREZ

EDICIÓN VIDA SANA

EDICIÓN VIDA SANA

Hola a todos os quiero presentar la nueva promoción que ha lanzado Thermomix , “VIDA SANA”, con la que nos invita a cuidarnos desde la alimentación sana y equilibrada, toda una ventaja en estos tiempos. La promoción consta:

  • El Thermomix con todos sus accesorios, incluido el cook-key.
  • La bolsa de transporte elaborada en poliester de la mejor calidad con capacidad para todos los accesorios de tu Thermomix, así podrás llevarlo donde quieras sin problemas para su transporte.
  • Un libro lleno de recetas para preparar con ingredientes directamente de la huerta frescos y naturales acompañados de carne y pescados elaborados de una forma sana, toda una invitación a cuidarnos en nuestro día a día.
  • Un código de descarga en la plataforma cookidoo. Donde dispondrás de más de 3.000 recetas para preparar en tu Thermomix.
  • Un huerto para cultivar en casa, una forma fenomenal de empezar a tomar alimentos sanos.
  • Tres pizarras marcadores para las semillas que siembres.
  • Y por último tres paquetes de semillas para que comiences tu huerto en casa.

Lo impresionante de esta edición es que sólo supone 51 euros más del precio del TM5, no lo pienses y aprovecha para empezar a cuidarte con tu Thermomix.  Recuerda que sólo estará vigente desde el 04 de septiembre al 02 de octubre o fin de existencias.

Puedes financiarla desde 35 euros al mes. Si necesitas más información contacta conmigo puedes pulsar en los botones  “Te llamo gratis” o “Consulta”.

 

COMPARTIR: