De estrella michelin

#Aperitivos, entrantes y tapas 07 diciembre 2020



MAGDALENAS DE CHORIZO , CALABACÍN Y PIMIENTO ROJO.


Pues seguimos innovando y que mejor manera que en estas fechas que se acercan crear una tapa, pincho o entrante ( como lo queramos llamar) tan original como una Magdalena salada, súper curioso verdad??


He de decir que es una receta que a los amantes del Dulce les pueda parecer algo antinatural o ser como yo amante del Dulce e innovador, a medida que fui leyendo la receta antes de hacerla me pareció fascinante y si he de decir que hice una pequeña modificación.


como os decía mi pequeña modificación fue que le puse chorizo picante por darle un toque atrevido y porque sabía que a mis comensales les fascina el picante.


Sé que soy pesado en ciertos aspectos pero atreveos a realizar estas recetas y sorprenderos vosotr@s mismos a elaborar recetas sacándole el mayor partido a nuestra Thermomix® y como no quedando como autentic@s cociner@s de estrella michelin 


⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️


Mira la receta tan deliciosa que he encontrado en Cookidoo®: Magdalenas con chorizo, calabacín y pimiento rojo https://cookidoo.es/recipes/recipe/es-ES/r621743