Que me gusta mi pan!!!

#Masas, panes y repostería 08 diciembre 2020



QUE ME GUSTA MI PAN!


 Si hablamos de pan en Cookidoo, tenemos una gran variedad de panes, ya que con nuestro amasado profesional de Thermomix® TM6 es más fácil, una de las recetas más usadas de pan hecho en casa por mis clientes, amigos y familiares es el pan rápido, esa magnífica receta que en menos de una hora tenemos un pan de hogaza, es verdad que este pan es para comerlo rápido y recién hecho porque se queda la miga un poco dura cuando pasan un par de horas, lo importante es practicar para cogerle el truco.


Siempre digo que en masas y repostería hay que tener paciencia y si que es verdad que para los amantes de las prisas es una receta sencilla pero ... creo que el secreto de este pan es un reposo de mínimo media hora, yo en este caso fue el tiempo que le di, un reposo de 30 min en un lugar sin corriente y metido en la bolsa de horno.


Os animo a que lo hagáis y que le deis ese descanso mínimo, yo la próxima vez intentaré esperarme a que repose una hora , creo que me lo agradecerá, incluso me planteado sustituir la levadura seca por la prensada, a ver qué pasa, yo y mis experimentos!!


Si leéis y probáis esta receta escríbeme, quiero saber que tal os sale y poder ayudar a más futur@s panader@s!


⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️


Mira la receta tan deliciosa que he encontrado en Cookidoo®: Pan rápido https://cookidoo.es/recipes/recipe/es-ES/r55768