Quieres sorprender???

#Aperitivos, entrantes y tapas 04 diciembre 2020



Quieres llevarte la medalla de oro en una cena de aperitivos entre seres queridos? Quieres caerle bien a tu suegra/o en tu primera cena con ellos? Te vienen amig@s de sorpresa y no tienes nada preparado?? 


Os animo a todas esas personas que lean este post que se animen y lo hagan, una receta de solo 15 minutos y esta buenísima!!! Tanto que mientras elegía la foto y escribía este post me las he comido todas!! Y sin darme cuenta!!


como os decía un aperitivo de queso, jamón y arándanos una mezcla explosiva de sabor, yo soy partidario de que tod@s podamos probar esta deliciosa receta así que os propongo unos cambios:


SIN LACTOSA:


solo tenemos que cambiar el queso crema por un queso crema sin lactosa (ahora los tenemos más a mano)


SIN GLUTEN:


podemos utilizar todos los ingredientes salvo los colines tipo grissini, que o bien los sustituyen por unos sin gluten o sin nada!!


VEGANOS/VEGETARIANOS 


no estoy muy metido en el tema pero podemos sustituir la crema de queso por un paté de espárragos y el jamón por tomates secos, seguro que la mezcla también es buenísima!!!


Os dejo la receta para que la probéis y os sea más fácil hacerla!!!


Mira la receta tan deliciosa que he encontrado en Cookidoo®: Aperitivo de queso con arándanos y jamón https://cookidoo.es/recipes/recipe/es-ES/r130403