Sueños, ilusión...pero sobre todo!!IMAGINACION

#Navidad 13 diciembre 2020



(También receta SIN GLUTEN al final del post)


El nombre de mi publicación tiene mucho sentido, estamos en fechas de sueños e ilusiones, pero sobre todo IMAGINACIÓN!! Y es que con nuestra Thermomix® podemos crear un mundo de ilusiones y los sueños se pueden hacer realidad!!!


He querido probar con mi imaginación, me hacía ilusión cumplir un sueño y la imagen mostrada al principio del post es el resultado!!! Todo con mi mayor aliada, mi amiga Thermomix® .


Solo tuve que buscar en mi Cookidoo “roscón de reyes” ahí estaba la receta, volé por mis sueños de goloso y quise hacer algo novedoso, una decoración que a la vista gusta a pelos y no tan pequeños comensales, me salte los pasos últimos de la receta, si esos que pone decoración, solo pinte mi roscón con huevo batido y al horno!!! Una vez que lo saque lo rellené ( cada uno lo puede rellenar de lo que quiera o si lo prefieres sin relleno también queda buenisimo) derretí dos tabletas de chocolate con leche, lo vertí por encima del roscón y fui poniendo las chocolatinas, ahí podéis volar con la imaginación, podéis utilizar otros chocolates para darle otro color e incluso cambiar las chocolatinas a las que más os gusten!!!


TAMBIEN DISPONIBLE SIN GLUTEN!!!


⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️


Mira la receta tan deliciosa que he encontrado en Cookidoo®: Roscón de Reyes https://cookidoo.es/recipes/recipe/es-ES/r55715


⬇️⬇️⬇️   SIN GLUTEN   ⬇️⬇️⬇️


Mira la receta tan deliciosa que he encontrado en Cookidoo®: Roscón de Reyes sin gluten https://cookidoo.es/recipes/recipe/es-ES/r153180