Agente Comercial y Team Leader Thermomix®

Agente Comercial y Team Leader Thermomix®

Espesar con Thermomix®

05 January 2022
05 January 2022
Categoría:

Con el modo Espesar recuperamos recetas como la crema pastelera y diferentes versiones de natillas para preparar en un solo paso y de manera automática con Thermomix® TM6. En cocina podemos espesar básicamente con dos elementos, fécula (harinas) y huevos. 


Tú solo añade el líquido, incluye el espesante y fija la temperatura y tu receta quedará con la consistencia deseada.


Este modo es perfecto para preparar salsas dulces y saladas espesadas con almidón, salsas emulsionadas en caliente, postres y untables. Prepara fácilmente recetas para tu familia con Thermomix® . Solo tienes que poner los ingredientes en el vaso, seleccionar el modo, ajustar la temperatura (consulta los Consejos rápidos a continuación) y girar el selector. El Thermomix® controlará el tiempo de cocción según el tipo de ingredientes, la cantidad y la temperatura.


Consejos rápidos


•En recetas espesadas con almidón, ajusta la temperatura a 100 ºC: estas recetas espesan al usar cualquier harina, como la de trigo, maíz o almidón de patata, como agente espesante. Algunas de las recetas que puedes preparar con este método son salsa bechamel, salsa soubise o crema pastelera.


•En recetas espesadas con huevo, ajusta la temperatura a 80 ºC: el agente espesante de estas recetas que incluyen salsas emulsionadas en caliente, postres y untables es el huevo o la yema de huevo. Prueba la salsa holandesa, la salsa bearnesa o el sabayón al licor de naranja.


•Usa la mariposa para preparar algunas salsas emulsionadas en caliente: la mariposa introducirá aire en las salsas para crear la espuma de huevo perfecta. Este accesorio es ideal para preparar sabayón.

Solicita demostración
05 January 2022