Agente Comercial y Team Leader Thermomix®

Agente Comercial y Team Leader Thermomix®

Organiza tu semana con Cookidoo

23 febrero 2022
23 febrero 2022
Categoría:

Organizar mi semana en la cocina es una de las tareas que más tranquilidad me da para no ir como loca pensando qué comer cada día.


Para ello, os he contado muchas veces que Thermomix® y concretamente Cookidoo® me ayudan muchísimo. Y es que no puede ser más práctico para organizarse bien. 


Lo primero que hago es planificar mi menú semanal, elijo recetas variadas pensando en las comidas y cenas, algo especial para el fin de semana y algún capricho dulce que siempre apetece.


En Cookidoo® puedo organizar mi semana de forma muy cómoda desde el ordenador o desde el móvil y elegir las recetas para cada momento. 


Esta semana he elegido recetas sencillas y muy apetecibles:


Para el lunes, arroz cremoso con gambones, salmón y verdura. Una receta rápida que queda deliciosa y no puede ser más fácil. 


Martes, pavo y verduras al vapor. Se hace por niveles, es rico y ligero y no me lleva más de 30 min. 


El miércoles, quiche lorraine y ensalada.


Jueves, menú en niveles con crema de verduras en 3 minutos.


Los viernes en mi casa siempre son noche de peli y pizza, así que pizzas variadas y unas cookies de chocolate.


Para el sábado tenemos plan con amigos en casa. Prepararé un menú de picoteo con algunos cocteles ( mojitos, daiquiris de fresas) y dips sencillos. Les va a encantar :) 


Además, puedo enviar el listado de ingredientes de cada receta a lista de la compra y así saber qué tengo que comprar para tenerlo disponible a la hora de cocinar, puedes imprimirlo o compartirlo con alguien más…No puede ser más práctico ;)))


Como os conté el otro día, tengo una carpeta de inspiración en Cookidoo® donde guardo recetas que me apetece cocinar por si alguna semana estoy falta de ideas. También una carpeta de recetas básicas y de recetas de batch cooking, así siempre es fácil y rápido poder organizar la semana. 


Te animo a sacar más partido a tu Cookidoo®, seguro que te sorprende lo mucho que puede facilitarte la vida.

Solicita demostración
23 febrero 2022