Agente Comercial y Team Leader Thermomix®

Agente Comercial y Team Leader Thermomix®

Pasta Carbonara con Thermomix® - También opción Vegetariana

27 enero 2022
27 enero 2022
Categoría:

Uno de mis platos favoritos es Pasta Carbonara, Cookidoo tiene varias recetas que os van a encantar.


Mi selección de recetas favoritas:


Spaguetti carbonara


- Sugerencias y trucos


Si se forman burbujas en la tapa del vaso mientras se cuece la pasta, añada 1 cdita de aceite o de mantequilla al agua de cocción.


La pasta que se cocina al dente es suave pero firme en el centro al morderla.


La temperatura de la pasta cocida cocerá parcialmente y espesará el huevo, así que es importante que la pasta esté todavía caliente cuando se le añada la mezcla de huevo al tazón


Carbonara vegetariana


- Sugerencias y trucos


Puede sustituir la verdura indicada por pimientos, puerro, judías verdes u otra verdura al gusto o de temporada y reemplazar los espaguetis por tallarines.


Espaguetis carbonara XXL


- Sugerencias y trucos


Para conseguir un resultado óptimo de la receta le recomendamos tener preparados los ingredientes antes de iniciar el cocinado.


Si al cocinar la pasta el agua burbujea por la abertura de la tapa, añada 1 cucharadita de aceite para reducir la formación de espuma.


Para asegurar que la mezcla de huevos no se cocine demasiado y la salsa quede cremosa, aclare el vaso con agua fría para enfriarlo antes de añadir los huevos.


Es importante que la pasta esté muy caliente al añadirle la mezcla de huevo. El calor residual de esta cocinará parcialmente el huevo.

Solicita demostración
27 enero 2022