Jefa de Ventas - Thermomix® Tenerife Norte

Jefa de Ventas - Thermomix® Tenerife Norte

Pollo al chilindrón y arroz blanco con Thermomix® TM6 y Thermomix® Friend - Cocina en Paralelo con tu PLAN RENOVE

27 October 2021
27 October 2021
Categoría:

¿Y si te dijéramos que puedes cocinar en dos vasos al mismo tiempo? Descubre Thermomix® Friend®. Utilízalo cocinando en paralelo con tu TM6 o TM5 para disfrutar de mayor libertad, más funciones y ahorrando aún más tiempo.


En COOKIDOO tenemos varias sugerencias con recetas adaptadas al uso de Thermomix® y su complemento, te dejo enlace:


 RECETAS CON Thermomix® FRIEND


Ve un paso más allá con la Cocina Guiada. Prepara menús de varios platos al mismo tiempo, cocinando en paralelo con el nuevo Thermomix® Friend®, un dispositivo complementario de Thermomix® . Ahorra aún más tiempo cocinando lo que más te gusta.




Yo he ahorrado tiempo ya que he pasado la receta de pollo al chilindrón al  Thermomix® Friend® para que terminase su elaboración y liberar mi Thermomix® y así poder preparar mi arroz en blanco.


Te dejo enlace a ambas recetas de COOKIDOO:


Pollo al chilindrón


En el paso 4, he puesto a trabajar el Thermomix® Friend:



  • Incorpore los contramuslos de pollo, el tomate frito, la pastilla de caldo, la pimienta y la nuez moscada y programe 20 min/100°C/GIRO INVERSO/vel CUCHARA.

  • Por último, agregue los champiñones laminados y programe 15 min/Varoma/GIRO INVERSO/vel CUCHARA. Vierta en una fuente y sirva caliente.



Mientras en mi TM6 he elaborado un arroz blanco delicioso.


Arroz blanco.


Como puedes comprobar, ahorrar tiempo ahora es aún más sencillo y conseguirlo es fácil para nuestros clientes con el PLAN RENOVE. Si quieres mas información, déjame tu contacto y consigue por tu Thermomix® antiguo una valoración de 499€ (funcione o no tu modelo anterior)



Solicita demostración
27 October 2021