Agente Comercial y Team Leader Thermomix®

Agente Comercial y Team Leader Thermomix®

¿Qué hacer en caso de tener un ERROR en pantalla?

14 January 2022
14 January 2022
Categoría:

¿Qué hacer en caso de tener un ERROR en pantalla?


En primer lugar comprueba si tu incidencia tiene una solución sencilla. En muchas ocasiones tú mismo puedes solventarlo por lo que no es necesario reparar tu Thermomix®


Antes de solicitar una reparación, te recomendamos que busques tu incidencia en nuestra página de asistencia técnica. 


Por ejemplo, si en pantalla tenemos el ERROR C800.


1.- Buscamos el ERROR AQUÍ


2.- Seguimos instrucciones para intentar solventarlo nosotros mismos. 


3.- Si no podemos solventarlo, consultar con tu AGENTE COMERCIAL por si puede ayudarte.


4.- ¿Tu Thermomix® necesita una revisión? Déjalo en manos de nuestros expertos en el Servicio de Asistencia Técnica Oficial de Vorwerk, puedes solicitar nuestro Servicio de recogida a domicilio para Asistencia Técnica en este enlace.  Inicia el servicio de asistencia y reparación.


Tienes toda la información del servicio y proceso de asistencia AQUÍ


Si tienes cualquier duda, déjame tu contacto y te informo encantada.

Solicita demostración
14 January 2022