Agente Comercial y Team Leader Thermomix®
Home › Delegación Tenerife Sur › Uxia › Masas, panes y repostería › Schiacciata de remolacha con Thermomix®


¿Quieres que te llame Uxia?
Te llamamos gratis para explicarte las ventajas de Thermomix®.
Rellena los campos para poder llamarte

¿Tienes alguna pregunta?
Si tienes alguna consulta sobre la demostración, escribenos para que podamos ayudarte:

¿Quieres hablar con Uxia por Whatsapp?
Indica tu nombre y teléfono y podrás escribirme directamente
Schiacciata de remolacha con Thermomix®
08 October 2021Hoy una receta sencilla para nuestro OCTUBRE ROSA, le quito el Salmón y con la nueva ACTUALIZACIÓN podré añadir cambios y recetas personales en COOKIDOO...me encanta¡¡
Ingredientes
270 g de remolacha cocida en trozos
400 g de harina de trigo
5 g de levadura de panadería deshidratada
1 cucharada de miel
20 g de aceite de oliva
½ cucharadita de sal
2 - 4 ramitas de romero fresco (solo las hojas)
1 cebolla roja en rodajas de 2 mm
1 - 2 pellizcos de sal gorda
Preparación
Ponga en el vaso la remolacha cocida y triture 30 seg/vel 8. Con la espátula, baje la remolacha hacia el fondo del vaso.
Ponga en el vaso la harina de trigo, la levadura deshidratada, la miel, el aceite y la sal e inicie 2 min/. Mientras tanto, engrase un bol con aceite. Retire la masa a una superficie de trabajo espolvoreada con harina y, con las manos engrasadas, forme una bola (es una masa blanda). Colóquela en el bol engrasado, cubra con film transparente y deje reposar en un lugar cálido hasta que duplique su tamaño (aprox. 1 hora).
Forre una bandeja de horno con papel de hornear. Vuelque la masa en la bandeja preparada, riegue con un chorrito de aceite y, con las manos, estire ligeramente hasta cubrir toda la bandeja (aprox. 30x40 cm). Distribuya por la superficie 1-2 ramitas de romero, las rodajas de cebolla roja y espolvoree con sal gorda. Deje reposar en un lugar cálido durante 30 minutos. Mientras tanto, precaliente el horno a 180°C.
Hornee durante 30-35 minutos o hasta que esté ligeramente dorada. Retire del horno y deje enfriar unos minutos. Distribuya 1-2 ramitas de romero fresco por la superficie. Corte en porciones y sirva.