Agente Comercial y Team Leader Thermomix®

Agente Comercial y Team Leader Thermomix®

Un empujoncito para empezar bien el año - CUIDATE con Thermomix®

04 January 2022
04 January 2022
Categoría:

Para empezar el nuevo año con energía, cuida lo que comes. Usa ingredientes buenos para el sistema inmune en tus comidas diarias para mejorar tu bienestar de cara a 2022.


Potencia tu sistema inmune en 2022


Las frutas y verduras ricas en vitamina C, antioxidantes y betacarotenos te ayudan a luchar contra las bacterias, mientras que las hierbas y especias antiinflamatorias te ayudan a evitar las infecciones. Empieza a llenar la despensa de alimentos tan deliciosos como nutritivos.


Más antioxidantes


Introducir antioxidantes en tu dieta aumenta la producción de nuevas células y ayuda a combatir los virus e infecciones. Elige verduras como las espinacas y el brócoli y frutas como los arándanos, las moras y los higos para hacer un detox y prepararte para salir a comerte el mundo.


Más vitamina C


Desde platos picantes con chile hasta batidos y zumos de cítricos, te damos opciones ricas y saludables para cuidar de tu sistema inmune.


Más hierbas y especias


Jengibre, ajo, cúrcuma, perejil, pimienta negra, romero, té verde… Estos ingredientes tan comunes aportan un extra de sabor a cualquier plato y te ofrecen protección y rendimiento durante todo el año.


El superalimento definitivo - KALE


Perfecto como guarnición, plato principal, postre o incluso en batidos. Descubre uno de nuestros superalimentos favoritos


RECETAS CON KALE

Solicita demostración
04 January 2022