Agente Comercial y Team Leader Thermomix®

Agente Comercial y Team Leader Thermomix®

Ahorrar en la factura de la luz es posible…

14 mayo 2022
14 mayo 2022
Categoría:

La inflación y los altos precios de la electricidad —unido a la voluntad de ahorrar dinero, tanto en la factura de la luz como en otros aspectos del día a día— pueden llevar a muchas personas a interesarse por el consumo energético que realizan en sus casas, con vistas a reducirlo.


En ese aspecto, saber cuáles son los electrodomésticos que más electricidad consumen es el primer paso para, posteriormente, decidir dónde puede ser más rentable actuar.


La principal 'culpable' es la nevera, convertida en el electrodoméstico que más gasta de toda la casa (representa el 14% del total del consumo de electricidad de la vivienda, según datos de Red Eléctrica Española —REE—), pero no es la única.


Aparte del frigorífico, REE señala a la iluminación, la calefacción y la televisión como grandes consumidores de energía, tras lo que se encuentran el horno y la cocina: la combinación de estos 2 últimos supone un 7% de todo el consumo de electricidad.


Ademas, no debe dejarse engañar por el pequeño electrodoméstico: cada uno tiene "poco consumo individual", pero "sumados alcanzan el 27% del consumo eléctrico".


Mientras las placas vitrocerámicas presentan un consumo —en términos generales— de 3.000 vatios, Thermomix® TM6 a máxima potencia ronda los 1.500 vatios.


Si quiere saber más, puede contactar conmigo AQUÍ

Solicita demostración
14 mayo 2022