Thermomix® TM6® & BETTY

#Noticias Blog 27 abril 2021

Del 27 de abril al 17 de mayo Thermomix® regala la fuente Betty, con tapa, para hacer tus mejores panes, asados, ... junto con su libro de recetas.


Prepara panes crujientes, asados jugosos, increíbles gratinados o aromáticas lasañas. Thermomix® y Betty son la pareja perfecta para darle el toque de horno profesional a tus platos.


Con Betty podrás hornear los mejores panes para tu familia y tus amigos. Deliciosas hogazas como recién hechas por una tahona, crujientes por fuera y livianas y suaves por dentro. Además, también puedes recurrir a Betty para preparar un asado jugoso e irresistible, un “coq au vin” o gallo al vino, unas patatas al gratín o una lasaña. ¡La pareja perfecta!


Con esta fuente de cerámica de gres puedes hacer que todas tus recetas de horno queden perfectas y Cookidoo® te ayuda además, con este nuevo libro recopilatorio, y sacarás todo el partido a tu horno.


VENTAJAS DE HORNEAR CON LA FUENTE BETTY


Elaborado con cerámica de gres de alta calidad.


Fácil de manejar y de limpiar.


Con un exterior esmaltado y un interior de porosidad fina que te permite lograr siempre los mejores resultados.


Antiadherente, no se necesita papel de horno.


Distribución uniforme del calor y lo mantienen hasta la hora de servir en la mesa.


Resultado: crujiente por fuera y tierno por dentro.


No requieren precalentamiento en el horno.


Cocina saludable: utiliza menos grasa que en la olla o la sartén.


Si tienes dudas y/o preguntas rellena el formulario para pedir más información, o sino pincha en Consúltame o Te llamo gratis.