Como si fuera el último ...

#Noticias Blog 29 abril 2018


Como si fuera el último...



Cuando abrimos los ojos por primera vez...y a partir de allí ....corremos, para aprender más, nos apuramos a crecer, a vivir todoooooo lo que esté a nuestro alcance, nos “ comemos el mundo “ en cada paso y a mordiscos agigantados.....siempre ha sido así... y cada día corremos más.... y al comer, nos apuramos a terminar...y antes de comer, nos  apuramos para cocinar...sin dar la importancia verdadera que posee la preparación del alimento y... cocinarlo ....la felicidad está en el camino...en el proceso de hacer, y el resultado es el que da satisfacción,  indudablemente,  peroooo el proceso de hacer, ese, es justo el que hemos venido a disfrutar!  
Procesar, preparar cada alimento de manera perfecta y fácil con tus manos, como si fuera el último y la felicidad que  generas de ello es inconmensurable!  Y al final,  saborear hasta el último trocito.
Hacer el arroz blanco ( https://cookidoo.es/recipes/recipe/es-ES/r55146 ) en la mañana,  mientras te das un baño delicioso, el mejor arroz del mundo  y antes de sentarnos todos a la mesa, freír unos huevos,  lentos,  para que queden perfectos, rociándolos con la sal de hierbas (https://cookidoo.es/recipes/recipe/es-ES/r6350 ), hecha a tu gusto  y un rocío de tandoori masala ( https://cookidoo.es/recipes/recipe/es-ES/r363515 ) casero sobre el arroz...  Y listo!