Te ayuda

Te cuida

Te inspira

Te enseña

Volver a RUTH SOLORZANO MARTIN

Agent image

Thermomix® Tenerife Sur

RUTH SOLORZANO MARTIN

¡¡BIENVENIDOS!!

Hola soy Ruth agente comercial y una apasionada de thermomix,por ello he creado este blog donde podreis encontrar trucos ,recetas,noticias y mucho mas.

Espero que os guste y que aporte cantidad de ideas para que impresionéis a los vuestros. No olvidéis dar a me gusta y compartir para que todos puedan aprender y disfrutar del mundo thermomix. ¿AÚN NO CONOCES THERMOMIX?

Pues no esperes más,solicita tu demostración sin compromiso y te enseñaremos la cantidad de ventajas que tiene cocinar con thermomix.

...Leer más

MAGDALENA O BIZCOCHO JAPONÉS, ¡ESPECTACULAR!

8 de diciembre de 2020

Tiempo de preparación:

No disponible

Ración para:

1 personas

Highlighted Image

Categorías:

Postres y dulces

Quiero compartir con vosotros esta receta que he encontrado, he adaptado a la thermomix y me ha encantado, su resultado es un bizcocho suuuuuper esponjoso, y muy rico y eso que yo no le puse nada de azúcar.

¡VAMOS CON LA RECETA!

Los ingredientes que vamos a necesitar son:

. 80g de leche

. 50 g de aceite de girasol

. 65g de harina

. 15g de cacao

. 5 huevos

. 130g de azucar

. 1 cucharadita de vainilla liquida

COMENZAMOS

Añadimos la leche y el aceite y calentamos hasta que esté a 50°C,con la tm6 solo tenemos que ir al modo calentar y programar la temperatura.

MIENTRAS TANTO....

Pesamos la harina y el cacao y lo tamizamos junto y separamos las claras de las yemas.

Cuando la leche esté caliente añadimos la harina, el cacao tamizado, y las 5 yemas de huevo, colocamos la Mariposa y programamos 3min/v3.

Bajar lo de las paredes. Añadir la vainilla y programar 1min/v3

Ahora hay que montar las claras con el azúcar, yo tengo varios vasos asique solo lo tuve que cambiar, si no retirar la mezcla a un bol y lavar bien el Vaso y la mariposa.


Yo en este caso no he utilizado nada de azúcar, pero si deseáis ponerle solo hay que añadirlo todo y programas a velocidad 3,5 sin tiempo y sin temperatura y ir viendo hasta que estén montadas.

TRUCO

SI QUEREMOS QUE LAS CLARAS NOS QUEDEN BIEN FIRMES, A MITAD DEL PROCESO CUANDO EMPIEZAN A MONTAR AÑADIR UNA PIZCA DE SAL.

Una vez montadas cogemos parte de las claras y lo añadimos a la mezcla reservada, y lo vamos mezclando con movimientos envolventes.

Si lo hacéis con la thermomix lo ponemos a velocidad 2 vamos añadiendo poco a poco por el vocal.

Cuando este bien mezclado verter en una fuente para horno forrada en papel de horno y meter esa fuente en una bandeja Honda con agua caliente.

Precalentar el horno a 150°C y tenerlo entre 60-70 minutos.

Yo en mi caso lo puesto en moldes de magdalenas, y lo he tenido unos 25m, depende de cada horno también, es ir controlando.

AL NO LLEVAR AZÚCAR Y SACARLAS DEL HORNO SE BAJARON UN POCO PERO ESTÁN DELICIOSAS, EL PRÓXIMO HARÉ EL BIZCOCHO

EXPORTAR LA RECETA A TU COOKIDOO®

Copia la URL de la receta y pulsa en "Exportar receta" para exportarla a Cookidoo®. A continuación, en la página de Cookidoo® deberás dar al botón "+" y después pegar la URL.

8 de diciembre de 2020

Posts destacados