Productos destacados
Te ayuda
Te cuida
Te inspira
Volver a RUTH SOLORZANO MARTIN

Thermomix® Tenerife Sur
¡¡BIENVENIDOS!!
Hola soy Ruth agente comercial y una apasionada de thermomix,por ello he creado este blog donde podreis encontrar trucos ,recetas,noticias y mucho mas.
Espero que os guste y que aporte cantidad de ideas para que impresionéis a los vuestros. No olvidéis dar a me gusta y compartir para que todos puedan aprender y disfrutar del mundo thermomix. ¿AÚN NO CONOCES THERMOMIX?
Pues no esperes más,solicita tu demostración sin compromiso y te enseñaremos la cantidad de ventajas que tiene cocinar con thermomix.
CREMA DE CALABACIN
7 de marzo de 2021
5
Tiempo de preparación:
No disponible
Ración para:
1 personas
7 de marzo de 2021
5

Categorías:
Sopas y cremas

CREMA DE CALABACIN FÁCIL Y RÁPIDA DE HACER, IDEAL PARA ESOS DÁAS QUE ESTAMOS JUSTOS DE TIEMPO Y NECESITAMOS HACER ALGO RÁPIDO,LLEVA POCOS INGREDIENTES Y ESTA MUY RICA.
*INGREDIENTES Y PREPARACIÓN
50 g de cebolla cortada en trozos
1 diente de ajo (opcional)
700 g de calabacines cortados en trozos
100 - 200 g de agua
1 pastilla de caldo de verduras (para 0,5 l)
o bien 1 cucharadita colmada de concentrado de caldo de verduras casero
1 cucharaditas de sal
1 pellizco de pimienta molida
10 g de mantequilla
40 g de queso cremoso
1.Ponga en el vaso la cebolla y el diente de ajo y trocee 3 seg/vel 5. Con la espátula, baje los ingredientes hacia el fondo del vaso.
2.Añada los calabacines, el agua, la pastilla de caldo, 1-1,5 cucharaditas de sal y la pimienta y programe 15 min/100°C/vel 1.
3.Agregue la mantequilla y el queso cremoso y triture 1 min/vel 4-8 progresivamente. Ajuste los condimentos a su gusto y sirva caliente.
EXPORTAR LA RECETA A TU COOKIDOO®
Copia la URL de la receta y pulsa en "Exportar receta" para exportarla a Cookidoo®. A continuación, en la página de Cookidoo® deberás dar al botón "+" y después pegar la URL.
7 de marzo de 2021
Posts destacados










