GALLETAS DANESAS Y DIFERENTES VERSIONES, IDEALES PARA EL DÍA DEL PADRE

#Postres y dulces 10 marzo 2021


¡¡PERO QUE RICAS  ESTÁN ESTAS GALLETAS DANESAS!! 


Y NO SÓLO ESTÁN RICAS SI NO QUE SON SUPER RÁPIDAS Y FÁCILES DE HACER, ADEMÁS CON LA MISMA RECETA PUEDES HACER DIFERENTES VERSIONES SÓLO CAMBIANDO O AÑADIENDOLE INGREDIENTES, ¿LO VEMOS? 


*INGREDIENTES


250 g de harina de repostería


50 g de almendra molida


110 g de azúcar


1 pellizco de sal


160 g de mantequilla en trozos pequeños


1 huevo


1 cucharadita de azúcar vainillado


*PREPARACIÓN 


1.Precaliente el horno a 200°C. Forre 2 bandejas de horno con papel de hornear.


2.Ponga todos los ingredientes en el vaso y programe 20 seg/vel 6. Haga bolitas del tamaño de una nuez (aprox. 25 g) y colóquelas las bandejas preparadas. Aplaste ligeramente las galletas con la base de un vaso y marque cada galleta con el mango de una cuchara de madera.




3.Hornee las galletas durante 15-20 minutos (200°C). Deje enfriar y reserve en una lata o sirva con café, té, chocolate, etc.


PARA DARLE UN TOQUE DIFERENTE SI A LA MASA LE AÑADIMOS 60G DE CACAO PURO EN POLVO TENDREMOS UNAS RICAS GALLETAS DE CHOCOLATE. 




Y SI EN LUGAR DE PONERLE ALMENDRAS LO CAMBIAMOS POR OTROS FRUTOS SECOS TAMBIÉN QUEDAN RICAS, YO LAS HICE CON NUECES, CACAHUETES QUE EN ESTE CASO NO LE AÑADÍ LA SAL QUE PEDÍA PORQUE YA LA LLEVABAN LOS CACAHUETES, Y LAS PRÓXIMAS QUE HAGA SERÁN DE AVELLANAS Y CHOCOLATE. 


TAMBIÉN PUEDES ESTENDER Y UTILIZAR CORTA PASTAS COMO ESTOS, A QUE SON CHULOS. LOS PUEDES CONSEGUIR EN NUESTRA TIENDA ONLINE. 




https://www.vorwerk.com/es/es/s/shop/productos/thermomix/c/thermomix?q=%3A%3ArestrictedForCustomer%3Afalse&page=7