Thermomix® Tenerife Sur

Ruth Solorzano Martin

<p><strong>                    ¡¡BIENVENIDOS!!</strong></p> <p>Hola soy Ruth agente comercial y una apasionada de Thermomix® ,por ello he creado este blog donde podreis encontrar trucos ,recetas,noticias y mucho mas.</p> <p>Espero que os guste y que aporte cantidad de ideas para que impresionéis a los vuestros.      No olvidéis dar a me gusta y compartir para que todos puedan aprender y disfrutar del mundo Thermomix® .                ¿AÚN NO CONOCES Thermomix® ?</p> <p>Pues no esperes más,solicita tu demostración sin compromiso y te enseñaremos la cantidad de ventajas que tiene cocinar con Thermomix® .</p>

                    ¡¡BIENVENIDOS!!

Hola soy Ruth agente comercial y una apasionada de Thermomix® ,por ello he creado este blog donde podreis encontrar trucos ,recetas,noticias y mucho mas.

Espero que os guste y que aporte cantidad de ideas para que impresionéis a los vuestros.      No olvidéis dar a me gusta y compartir para que todos puedan aprender y disfrutar del mundo Thermomix® .                ¿AÚN NO CONOCES Thermomix® ?

Pues no esperes más,solicita tu demostración sin compromiso y te enseñaremos la cantidad de ventajas que tiene cocinar con Thermomix® .

Pan de semillas

21 noviembre 2021

Tiempo de preparación 01:50:00 mins

Ración para 20 personas

21 noviembre 2021

Hola!! Hoy quiero compartir con todos vosotros este rico pan de molde de semillas. 


La receta aparece en cookidoo como pan de cinco semillas pero yo he hecho algunas variaciones asique aquí os lo dejo, espero que os guste y os animéis a hacerla. 


ES una receta muy sencilla de hacer y el resultado os va a gustar. 


ES ideal para la elaboración de sándwiches o para hacer unas tostadas para desayunar.

Ingredientes

  • 500g de agua
  • 500g de Harina de fuerza
  • 1 cucharadita de sal
  • 2 cucharaditas de levadura instantánea
  • 30g de aceite de oliva
  • 150g de semillas variadas
  • 30g de miel

Pasos de la receta

1 Paso

Ponga en el vaso el agua y programe 2min 30 seg/37°C/vel 2,retire el cubilete para colocar un bol en la tapa y ir pesando la harina y la levadura y mezclar. 

2 Paso

Añada la harina, la sal, las semillas, la miel y el aceite de oliva y Amasar 2min 30seg/espiga.

3 Paso

La masa tendrá una consistencia húmeda y pegajosa, pero no añada más harina. 

4 Paso

Engrase un molde rectangular con aceite, terminado el tiempo de amasado añadir la masa al bol, poner unas semillas por arriba y deje reposar hasta que doble su volumen entre 45-60min.Mientras tanto calentar el horno a 200°C

5 Paso

Hornee durante 40-45 min a 200°C,deje enfriar 5 min en el molde, desmoldar y dejar enfriar sobre una rejilla. Cuando este frío cortar en rodajas y guardar en la nevera en una bolsa, o también se puede congelar. 

EXPORTAR LA RECETA A TU COOKIDOO®

Copia la URL de la receta y pulsa en "Exportar receta" para exportarla a Cookidoo®.

A continuación, en la página de Cookidoo® deberás dar al botón "+" y después pegar la URL.

Exportar receta
Solicita demostración
21 noviembre 2021